viernes, 11 de enero de 2013

Entre Delirios y Peter Pan!



Olvídalos Wendy, olvídalos a todos. Vente conmigo allí donde nunca, nunca jamás tendrás que preocuparte por cosas de mayores.

Peter Pan















Os puedo asegurar que pocas cosas hay más cómodas que esta ropa!! Me encantan este tipo de pantalones, además puedo usarlos como quiera.. para ir a correr, de pijama, con un tacón y camiseta bonita.. en fin, son una de esas prendas fetiche que tengo! estos me los pillé en estas rebajas, 12,99€ de Bsk! El collar y la camiseta básica son de Pul&Bear, sneakers de Berskha y la cazadora ya está más que vista! de Pull también!

( Thank u María!!! :) )


....



Hoy no me gustaría irme sin hablaros de mi tienda favorita en Coruña...  Delirio la primera vez que la vi me llamó la atención por su nombre, su decoración... me pareció todo tan sumamente bonito.. entré y me perdí entre tantos colores, olores y formas! Es una auténtica pasada! Un lugar llenísimo de paz! Por no hablar de su dueña... aunque siempre que voy intercambio un poco de palabras con ella (es un auténtico encanto!) no la conozco mucho, pero creo que su tienda es tal cual ella.. y acaba de ser mamá! 
Así que desde aquí el besazo más fuerte para ella y su bebé!  :)

Os enseño un par de fotos sacadas de su facebook, tenía algunas que había hecho yo de cosas que me compré pero no las encuentro!!!  (Soy una incondicional de uno de sus ambientadores.. Olor a Océano! me encanta llenar mi habitación de esa fragancia, da una sensación de mar, libertad, bienestar, paz.. y un sinfín de sensaciones agradables! :) )













Y para terminar, todo un regalo de canción...






Tengan un feliz fin de semana!

5 comentarios :

  1. Didi.. esto esta cogiendo forma, si señorita! Me gusta, me gusta.. mucho :)
    Un besote bien grande desde Berlin (por fin) :D


    ResponderEliminar
  2. jjaja al final pusiste una foto cn la bufanda :P que GRANDE eres Dianita :)
    de nada x nada mola hacer sesiones de fotos cntigo ...


    Maria.L.G

    ResponderEliminar
  3. Love your whole look here! especially the necklace and jacket! If you like it, follow my lifestyle & fashion blog on GFC and/or Bloglovin. Let me know in the comments and i will follow back :)

    http://prettylittlethingsbyab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta este collar y el rollo que le das!
    muy bueno :)
    Espero que te pases por DL y que te guste mucho :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oooh, you have really pretty necklace!:)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Instagram

“My Latest Looks” badge